Apertura de proyectos 2023

Empezamos nuevo año y con ello, nuevos proyectos. Estamos muy contentos, ya que nos han concedido la continuidad de varios de los proyectos de investigación del año pasado. En el 2022, realizamos 4 y de ellos 3 continúan este año.

Se desarrollaran en 4 provincias andaluzas, Málaga, Sevilla, Cádiz y Jaén. Los participantes estarán repartidos, en función de su población, en municipios de estas. Los diferentes programas aprobados son: Cuida-T en casa, Activa-T y Soledad no Deseada.

Como ya hemos mencionado, en otras ocasiones, el Cuida-t se desarrollará con dispositivos de Teleasistencia  y sensores de movimiento. El Activa-T dirigido a promocionar el envejecimiento activo, con relojes inteligentes y el de Soledad no Deseada  encaminado al acompañamiento y seguimiento de personas que vivan y/o estén solas.

Contaremos, en todo momento, con la colaboración de la Universidad de Jaén, que se encargará del análisis de datos del trabajo de campo.

Los programas cuenta con el apoyo de la Consejería de Igualdad, Políticas y Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía y ha recibido la subvención con cargo a la asignación Tributaria del 0’7% del impuesto sobre la Renta de personas Físicas (IRPF).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *