QUIÉNES SOMOS

Queridos amigos y amigas:

Desde la Fundación Cuidar y Curar nos ponemos a tu servicio.

Hace unos años que venimos caminando prestando nuestros servicios tanto a entidades religiosas y otras entidades sociales como colaborando con la Administración.

Poco a poco hemos ido consolidando un método de gestión que nos hace diferentes, aunando por un lado la profesionalidad que hoy en día se nos pide, con la idiosincrasia y carisma particular de las diferentes entidades a las que venimos sirviendo. Nuestro modelo de gobernanza “compliance” es una gestión integral, versátil, profesional,… que aúna los valores cívicos y religiosos con la profesionalidad.

Los esfuerzos que realizamos en el campo de la investigación van dando sus frutos y así tanto el proyecto FATI de inclusión educativa para niños con necesidades educativas especiales como el de “Telemonitorización” de personas dependientes, enfermos crónicos y pluripatológicos, entre otros, serán pronto una realidad.

Convencidos que la discreción es un valor importante para nuestra Fundación. Estas páginas reflejan una pequeña parte de los que hacemos y de las entidades e instituciones a las que acompañamos. Salvaguardar la intimidad de las entidades con las que colaboramos también nos hace diferentes.

A vuestro servicio, a tu servicio.

Francisco José Fernández Romero

Presidente de la Fundación Cuidar y Curar