Nuestra acción

La Fundación Cuidar y Curar desarrolla un modelo de gestión propio que trata de aunar los valores cívicos y religiosos con la profesionalidad, mientras responde a los requerimientos legales, sociales, administrativos,… sin perder la idiosincrasia o carisma de cada entidad y con una capacitación que nos hace diferentes. En definitiva, un modelo de gobernanza “compliance” que ofrece una respuesta eficaz a las vicisitudes que   el día a día va planteando a las diferentes entidades, al tiempo aporta seguridad y tranquilidad para todos.

Aún más, nuestra intervención está avalada tanto por las acreditaciones UNE-EN - ISO 9001 (Calidad) y 14001 (Medio Ambiente) como por la UNE 158101 (Gestión de Centros Residenciales), asumiendo como propia la filosofía de Aura Cuidados.

Una filosofía que se basa en el cumplimiento de la normativa vigente, la mayor eficiencia posible en la gestión y la más alta satisfacción de nuestros usuarios, sin renunciar un ápice a los valores intrínsecos fundacionales o los carismas propios de aquellas entidades a las que acompañamos.

En definitiva que buscamos ofrecer una atención socio-sanitaria integral que sitúa a la persona en el centro de todos los procesos, ayudando a ésta a desarrollar su “proyecto vital” en el sentido más amplio.

Junto a ello no podemos dejar de reseñar el compromiso que hemos asumido para ayudar a otras entidades tanto en la obtención de autorizaciones, acreditaciones y certificaciones, como para evaluar su funcionamiento y colaborar en la puesta en marcha e implementación de las modificaciones que sean necesarias para mejorar la calidad en los Centros.