Desde la Residencia Padres Paúles estamos de inauguración

Desde la Residencia Padres Paúles estamos de inauguración. Un centro residencial de innovación y atención sanitaria para brindar respuesta a las necesidades físicas, emocionales, sociales y espirituales. Un edificio con la historia del antiguo seminario de los Padres Paúles de Andujar, no podia merecer mayores respeto, nuestra más absoluta dedicación a mantener en firme su diseño, y conseguir crear el más moderno centro sociosanitario de nuestra comunidad siendo ya una realidad.

Las más innovadoras instalaciones se unen a la profesionalidad de un gran equipo humano, preparado para atender las máximas necesidades de nuestros mayores.

Nos encontramos en un privilegiado paraje con vistas a la Sierra de Andújar. Un emblemático edificio de la ciudad, sus magníficos jardines interiores y exteriores darán calidad de vida a su estancia en nuestras instalaciones.